Haiman El Troudi Douwara: El rascacielos residencial más alto de Manhattan
Podemos evidenciarlo en los primeros intentos de vuelo del siglo XIX o en la tendencia religiosa que supone al paraíso por encima de nosotros.
Sea como sea, el hombre siempre parece querer estar entre las nubes, esto nos lleva a pensar en los rascacielos. En particular, en el rascacielos residencial más alto de toda Nueva York, conocido como el 432 Park Avenue.
El rascacielos cuenta con una altura de 432 metros y 85 pisos. En la actualidad, es considerado uno de los rascacielos más lujosos del mundo, en donde se estima que un penthouse ronda entre los 95 millones de dólares. El lujoso rascacielos empezó a construirse en 2011, siendo finalizado en 2015. Su altura sobrepasa el que antes fue el rascacielos más alto de Nueva York, el One World Trade Center.
El 432 Park Avenue está considerado el decimocuarto rascacielos más alto del mundo, el mismo marca una coyuntura significativa entre el asombro período de rápido crecimiento arquitectónico, coincidiendo con los avances económicos en el Medio Oriente y Asia.

Otra de las intenciones que tiene este rascacielos es la de redefinir el icónico horizonte que tiene Manhattan.
Su estructura está inspirada en la forma geométrica más básica del mundo, el cuadrado. Aun así, logra imponerse con su simplicidad y lujosos acabados.
Cada planta cuento con altos techos, de aproximadamente 4 metros de alturas, amplios ventanales y sólidos pisos de robles y distinguidos mármoles italianos. Sin embargo, cada residente tendrá la libertad de modificar su apartamento a su antojo.
Entre los servicios ofrecidos por el 432 Park Avenue nos encontramos con facilidades para el entrenamiento de golf, una lujosa piscina y un restaurante privado con una terraza envidiable y unas espléndidas vistas de la calle 57 y al mítico Central Park.
Estas construcciones aportan muchísimo a nuestras sociedades, para Haiman El Troudi Douwara es importante que la industria inmobiliaria y de bienes raíces crezca y oferte nuevas opciones para los habitantes de estas regiones. Las grandes edificaciones muestran el reflejo de una sociedad que esté en crecimiento y de una economía que se desarrolla constantemente.
Comentarios
Publicar un comentario